NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

De menos a más.


Esta tarde en el Autódromo de Paraná, Josefina Vigo cumplió con el segundo día de actividad para el Top Race Series, disputando la clasificación y la serie correspondiente donde logro cruzar la meta en el sexto lugar.

A bordo del Mercedes Benz alistado por el ABH Sport, la olavarriense comenzó la actividad por la mañana con el segundo entrenamiento, posteriormente se desarrolló la clasificación donde un problema en los frenos le impidió mejorar el registro obtenido en los entrenamientos quedando así en el 16° lugar cronometrando ante los relojes 1;38,283.

“Tenemos un gran auto, podíamos haber mejorado el trabajo que veníamos realizando y ubicarnos dentro de los diez primeros, pero el auto comenzó tenía una bloqueada de frenos importante que nos complicó a la hora de cerrar la vuelta”. Sostenía la dama del ABH Sport. 

Previo a la largada de la serie, el equipo dirigido por Cacho Abraham logro solucionar el problema en los frenos dejando el Mercedes Benz listo para realizar una buena actuación. 

A las 16:40hs la representante de Olavarría fue una de las principales protagonistas de la segunda serie ya que se mantuvo dentro del pelotón peleando las primeras ubicaciones, en una carrera vibrante tras la paridad de los competidores. Finalmente luego de seis vueltas logro un gran sexto lugar que permitió revertir lo sucedido en la clasificación. 

“Estoy muy contenta, estoy en un gran equipo que trabaja por completo en el auto. Tengo un motor que anda muy bien, pudimos solucionar la bloqueada y eso nos permitió estar a la par de todos en la serie. Mañana podemos realizar una buena actuación, voy a hacer una carrera tranquila ya que no hay que desesperar en el arranque, Paraná es un circuito con varios lugares para el sobrepaso, sumado a que vamos a tener que cuidar los neumáticos por las altas temperaturas,” finalizaba Jose que partirá mañana en la sexta fila de la primera final de la temporada 2017, será trasmitida por Carburando a partir de las 11:00hs




Fuente: Prensa Josefina Vigo

Publicar un comentario

0 Comentarios