NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top Race Series: Josefina Vigo dentro del Top 10.


En el Autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, Josefina Vigo completo la primera fecha del campeonato 2017 del Top Race Series junto al ABH Sport. La olavarriense pudo cerrar el fin de semana con un décimo puesto.

La dama del ABH Sport supo coronar un buen resultado en la final del Top Race Series. De una buena largada Josefina logro mantenerse junto al pelotón, peleando las posiciones con el objetivo de avanzar en el clasificador. Pero con el transcurso de las vueltas iba a perder parte del trabajo realizado tras un problema en los frenos, que prontamente iba a poder acomodar.

Una vez bajada la cuadriculada la volante del Mercedes Benz lograba cruzar la meta en el 10° puesto. Llevándose para Olavarría un gran resultado en el inicio del campeonato junto a nueva estructura.
“Largamos bien de entrada pero tuvimos un problema en los frenos, hasta que lo logramos acomodar pudiendo avanzar hasta el 10° puesto. Estoy conforme porque es la primera carrera del año, en un equipo y auto que no conocía, hay que mejorar varias cosas para seguir avanzando y mejorando junto al ABH Sport. Vamos a trabajar en el presupuesto para poder estar presentes en Río IV, ahora no tengo más que agradecerle a todo el equipo, mi familia, sponsors y a la categoría por dejarme formar parte de ella,” concluía Jose.





Fuente: Prensa Josefina Vigo

Publicar un comentario

0 Comentarios