NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Julia Landauer, el nuevo ejemplo a seguir en la NASCAR.


Mientras crecía en New York City, sus padres la animaban para que jugara contra los niños para fortalecer su carácter y dos décadas después, eso es exactamente lo que Julia Landauer está haciendo con su carrera en el automovilismo.

Sus logros fueron destacados en un artículo de la revista Forbes, tras terminar en el 4to. Puesto de la Clasificación de Pilotos de la NASCAR's K&N Pro Series West.

Landauer, quien comenzó su carrera compitiendo en competencias de go-karts, volverá en el 2017 con un nuevo equipo, nuevo Jefe de Equipo y nuevos objetivos.

“Vamos por el campeonato”, dijo la piloto graduada del programa NASCAR Next, al referirse a su equipo Bob Bruncati's Sunrise Ford. “Estamos muy emocionados y buscaremos ganar carreras y ojalá hacer historia”.

El veterano Jefe de Equipo Bill Sedgwick, tiene confianza en que la piloto del auto No. 6 tiene todas las cualidades para completar una temporada de récords.

“Es probablemente la mejor piloto mujer que he visto en mucho tiempo”, dijo Sedgwick, quien ganó los campeonatos de la K&N Pro Series West en 1991 y 1992 y ha sido campeón como Jefe de Equipo. “Se sabe manejar muy bien la pista, es muy competitiva y siempre está buscando lo que tiene que hacer para mejorar. Ese es un muy buen objetivo”.

Landauer, de 25 años, quien en su temporada de novata fue conseguió los mejores resultados para una mujer en los 62 años de la historia de la serie, parece estar cerca de la victoria.  La temporada pasada logró 13 Top 10s en 14 carreras y fue 11ra. en Sonoma en la otra.

Y aunque sus logros en la pista están llamando la atención de la industria, sus emprendimientos privados le están ayudando a convertirse en una mujer de poder en el automovilismo.

“Reconocí muy pronto que para ser una súper estrella en la NASCAR una tiene que contar su historia y compartirla con los fanáticos y lograr su apoyo.”, dijo “Y también me he dado cuenta que no puedo ser vulnerable a solo lo que soy, por lo que tengo que destacar que me encanta la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas ... He estado consciente de los pasos que debo dar y de las sociedades que debo formar y me he tratado de asegurar de que cada una se apegue a lo que considero mi marca personal y lo que mis fanáticos quieren ver”.

Landauer, quien se graduó de la Stanford University, empezó a tener más reconocimiento cuando fue incluida en la lista de Forbes "30 Under 30" en la categoría de deportes. Además, participó en el reality TV show "Survivor" en 2013.

“Elegimos a Julia en la Forbes "30 Under 30" no solo por su gran éxito al volante, pero por lo que ha hecho para promoverse como mujer dentro de los deportes”, dijo el reportero de Forbes, Christopher.

“No creo que haya muchos pilotos que puedan ser considerados para esta lista en general”, dijo Landauer. “Así que poder representar al deporte y a la NASCAR como nativa de New York City que ya se ha graduado de la universidad, es algo maravilloso, que motiva e inspira a otras personas”

Por lo tanto, Landauer sueña con ser algún día la campana de la Monster Energy NASCAR Cup Series y parece estar en la dirección correcta para lograrlo desde que creció jugando con los niños de New York City.




Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios