NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Manuel Luque: “Mi objetivo para este año es pelear el campeonato hasta la última fecha”

Manuel Luque viene de un excelente 2016 junto al TC2000 y ya sabe que esta temporada va a ser muy importante en su carrera automovilística para poder lograr el pase a la categoría mayor, el Super TC2000 en el 2018.



El piloto oriundo de Santa Fe dio lucha hasta el final por el campeonato que quedó en manos de Antonino García. Luque llega con muchas expectativas ya que en la última carrera demostró su potencial y pudo coronarse como el ganador de la última carrera del 2016 junto al equipo “Ambrogio Racing” donde este año seguirá formando parte.

¿Qué conclusiones poder sacar de tu 2016 en el automovilismo?
El 2016 la verdad que el balance del año fue muy bueno en todo sentido, arrancamos el año ganando con un gran nivel, después tuvimos una parte donde nos costo un poco mas por el tema del lastre con el auto pero con el equipo trabajamos muchísimo para poder revertirlo , lo pudimos mejorar y pasar a tener un gran nivel con kilos en el auto, terminamos ganando la ultima fecha con 65kg y eso es muy bueno mas que nada por que pudimos revertir el problema y sabemos que para este año es algo que lo tenemos resuelto. Fuimos muy contundentes y competitivos.

¿Cuáles son tus objetivos para este año?
El objetivo es el mismo del año pasado pelear el campeonato hasta la ultima fecha.

¿Cómo ves al TC2000 este año y cómo te ves?
Me veo en mucha mejor posición este año en cuanto a la parte mental estoy mucho mas tranquilo con mas experiencia que años anteriores, también cuento con la tranquilidad de que estoy en un gran equipo donde se que vamos a ser protagonistas y este año vamos a estar mucho mas fuertes que la temporada pasada.

¿Ya tenés propuestas para el Super TC2000?.
He tenido propuestas pero por el tema económico no se pueden dar, creo que si hacemos un buen año seguramente vamos a tener mas posibilidades para dar el salto en 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios