NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Courtney Force conducirá el Pace Car en Daytona.

La piloto de la serie NHRA, Courtney Force fue invitada para conducir el auto de seguridad en una carrera de exhibición de la Monster Energy NASCAR Cup Series en el Daytona International Speedway.
Fotografía: Gary Nastase Photography
Courtney fue invitada por Advanced Auto Parts que es su sponsor principal y será el sponsor de esa competencia para ser la piloto honoraria de esta competencia la cual no otorga puntos pero es un gran espectáculo además de ser la primera competencia del año de la categoría.
"Estoy tan emocionada de ser la piloto honoraria del pace car para el Advanced Auto Parts Clash". Estoy muy nerviosa pero muy a la vez muy honrada de estar conduciendo el Chevy antes que los veteranos y los jóvenes salgan a la pista. Siendo una chica que corre carreras de la NHRA en una recta a 330 mph espero poder mantener el ritmo en frente del grupo y poder doblar a la izquierda!" 
"No puedo esperar a volver a la pista y ayudar a NASCAR a comenzar su temporada y ayudar a representar a Advanced Auto Parts. Espero con interés el evento y ayudaré a guiar el camino antes de la carrera comience. Muchísimas gracias al Daytona International Speedway, a NASCAR y a mi sponsor por estar en una pista lleno de leyendas"
El evento ahora denominado como "The Clash" está conformado por los pilotos que lograron poles position en 2016, pilotos que hayan ganado este evento y pilotos que en el pasado consiguieran al menos una pole en las 500 millas de Daytona, por lo que en pista estará Danica Patrick estrenando su Ford #10. En el lugar del auto #88 de Dale Eanhardt Jr estará Alex Bowman quien lo sustituyó en la mayoría de las carreras que se ausentó el año pasado y en el auto #19 el novato Daniel Suarez, ya que ese auto logró poles bajo la conducción del recientemente retirado Carl Edwards. 

La competencia será el sábado 18 de febrero a las 8:00 p.m tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios