NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Arranque con podio en Tafi del Valle.


El Campeonato Argentino de Rally disputó este fin de semana su primera fecha en el Rally de Tafi del Valle, y Meliza Prevedello inició su temporada deportiva de gran manera al lograr el segundo puesto dentro de la RC2N con su Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición.
“Estoy muy contenta por el resultado del fin de semana. Veníamos con este objetivo, lograr la revancha del año pasado que no nos había ido muy bien pero esta vez salió todo bien y subimos al podio”, indicó la catamarqueña que es navegada por Vicente Andreatta. “Hubo muchos autos en nuestra clase, con buenos pilotos, la veía complicada pero hay que hacer su carrera, con una estrategia propia, tranquilos, prolijos y sin errores, y así se llegó a este puesto,” agregó la “Princesita”.
Con el objetivo claro para este año de pelear nuevamente por el torneo, Meliza sigue de racha sobre el podio como lo logró en la última fecha del año pasado conquistando el triunfo en Córdoba. Justamente los caminos cordobeses serán epicentro de la próxima cita del Nacional del 28 al 30 de abril en el Rally de Argentina, junto al Rally Mundial.

>Clasificación Final – RC2N
1° Luis Arceluz – Santiago Abdo (Mitsubishi Lancer Evo X) 1h24m53s6
2° Meliza Prevedello – Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 49s1
3° Paulino Conte – Julio Herrero (Subaru Impreza) a 1m23s8
4° Juan Manuel Santos – Ezequiel Queralt (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 2m10s2
5° Ricardo Collado – Juan Pablo Del Riego (Mitsubishi Lancer Evo X) a 6m47s7
6° Antonio Prevedello – Leonardo Londero (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 11m29s7 

Publicar un comentario

0 Comentarios