NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cristóbal Guerrero se lleva la victoria en el 1er día de Enduro en Oliana.


El RFME Campeonato de España de Enduro ha arrancado este fin de semana en la provincia de Lleida. El nacional de Enduro ha celebrado hoy el primero de los dos días de competición programados para este sábado y domingo. Se trata de la cita inaugural de la temporada 2017 para esta especialidad y no ha podido empezar de mejor manera.

El tiempo ha acompañado durante el día aunque a primera hora ha hecho un poco más de frío. El viernes se pasaron las verificaciones y se realizó el briefing donde el Moto Club Segre explicó a los pilotos las peculiaridades del recorrido.

Han estado todos, cerca de 220 pilotos, destacando la presencia de algunos como los hermanos Guerrero, Víctor que se estrena con Yamaha, Iván Cervantes, Jaume Betriu, Oriol Mena, Armand Monleón, Marc Solà, etc con la ausencia de Josep García recuperándose del accidente de tráfico que tuvo hace unas semanas.

La victoria Scratch se la ha llevado Cristóbal Guerrero pero no sin vérselas con un rapidísimo Ramón Quer, que ha intentado hasta la última pasada por la última especial ser el vencedor, y con Jaume Betriu que durante la primera parte de la jornada ha estado líder pero se ha caído y al no poder levantar la moto (que la tenía encima) ha perdido mucho tiempo. Oriol Mena y Jonathan Barragán han cerrado el top cinco.

Por categorías en Enduro 1 los mejores han sido Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero y Jordi Quer, en Enduro 2 Cristóbal Guerrero, Oriol Mena y Jonathan Barragán, en Enduro 3 Ramón Quer, Jaume Betriu y Gerard Salavedra y en Junior Open Marc Sans, Jaime Pérez y Miquel Pujol.

En Junior Trofeo ha destacado Alex Iscla, en Sénior B 2T Oriol Casany, en Sénior B 4T Miguel de la Rosa, en Sénior C 2T Josep Serrat, en Sénior C 4T Jorge David Moreno, en Máster Xavier Castey y en Femenino Mireia Badia.

En la ceremonia de entrega de trofeos a los cinco mejores Scratch han estado varios miembros del Ayuntamiento de Oliana y del Moto Club Segre.

Mañana a las 09’00h empezará de nuevo la competición en Oliana con el segundo día de carrera.





-RFME-

Publicar un comentario

0 Comentarios