Este viernes se ha presentado el Equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, en el Centro de Recepción de Visitantes, justa al lado de un marco incomparable como es el de la Mezquita de Córdoba, con un proyecto muy emocionante con grandes novedades.
La primera, y que marcará un hito en el motociclismo andaluz, será la presencia de la primera andaluza en una parrilla de salida de un mundial de motociclismo. Será la cordobesa Andrea Sibaja que estará en varias pruebas del Mundial de Superbikes, dentro de la nueva categoría de Supersport 300. Además compaginará con el Campeonato de España Femenino, donde luchará por el título con su potenciada Kawasaki Ninja 600.
Este año no estará sola en el Campeonato de España como presencia femenina, ya que será acompañada por Desirée Avalos, que competirá en el Campeonato de España, dentro de la Copa R3. El pasado año dejó un buen sabor de boca con grandes carreras y una evolución tremenda.
La gran novedad entre los pilotos, será los tres más pequeños del equipo. Álvaro Ortega será un firme candidato al título dentro de Moto5, con IMR XL 220, y compaginará el andaluz con el nacional. Jesús Torres lo hará con la IMR MiniGP 110, y el peque del equipo, con sólo 7 añitos, intentará seguir evolucionando con su minimoto.
- Box 77 -
0 Comentarios