NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina Vigo: “Vamos a tratar de seguir por el buen camino para ir mejorando fecha a fecha,”


Josefina Vigo selló la segunda fecha del Top Race Series disputada en el autódromo de Río Cuarto provincia de Córdoba. La olavarriense cruzó la bandera  a cuadros en el decimoquinto lugar.

Este domingo a las 11:00hs la segunda categoría telonera del Top Race, se engrillaba en la cinta asfáltica cordobesa para disputar la gran final. La joven del ABH Sport a bordo del Mercedes Benz número 99 partía desde la séptima fila. En el desarrollo de la competencia, Josefina no pudo avanzar en el clasificador ya que un problema en los frenos le impedía poder realizar un sobre paso, perdiendo así dos ubicaciones y realizando un trompo que la lleva a perder terreno que luego pudo recuperar con el correr de las vueltas, cruzando así la cuadriculada en el 15° lugar.
“Nos llevamos un 15° puesto que no es malo, pero teníamos auto para terminar dentro de los diez. Tenía un problema con los frenos, bloqueaban en cada oportunidad que buscaba el sobre paso y me impidió avanzar, de todas formas pudimos cruzar la bandera a cuadros. Le agradezco a todas las publicidades y al equipo, vamos a tratar de seguir por el buen camino para ir mejorando fecha a fecha,” manifestaba la piloto de Olavarría.
El tercer compromiso del Top Race Series se realizará el 8 y 9 de Abril en el Autódromo “Miguel Martín de Güemes” de Salta.

Publicar un comentario

0 Comentarios