NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina Vigo se puso séptima en la serie.

Esta tarde en el autódromo de Río Cuarto, Josefina Vigo cumplió con el segundo día de actividad para el Top Race Series. La dama del ABH Sport logró cruzar la bandera a cuadros en el séptimo lugar.


Tras haber clasificado en el decimocuarto lugar, Josefina se preparaba para ser protagonista de la segunda serie del Top Race Series. La representante de Olavarría partía desde la cuarta fila con la ilusión de avanzar con el correr de las vueltas, tras el gran potencial que presentaba el Mercedes Benz alistado por el ABH Sport, pero un despiste en la ante última curva la dejaba ubicada en el séptimo lugar una vez concluida las seis vueltas de carrera.

“Tenemos un buen auto me complique en la largada fue lo que me jugo en contra desde el arranque, si bien pude remontar con el trascurso de las vueltas perdí lo ganado tras pasarme en la ante última curva. Mañana sabemos que podemos avanzar y terminar dentro del top ten. Le agradezco a todo el equipo y las publicidades por acompañarme” finalizaba Jose que este domingo partirá la final a las 10:55hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios