NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Meliza Prevedello: “Este año vamos por el Campeonato.”

Fotografía: Marcos Martín


El Rally Argentino se prepara para abrir su temporada 2017 en sólo dos semanas del 17 al 19 de marzo en Tafi del Valle, Tucumán, donde Meliza Prevedello abrirá su tercer año completo dentro de la clase RC2N. Tras el subcampeonato logrado, sumado al triunfo en el Gran Premio Coronación en Córdoba, la catamarqueña redobla la apuesta: "Queremos el título", adelantó.

“Decimos seguir en la categoría, con el mismo Mitsubishi Lancer Evo IX bajo la asistencia del Schroeder Competición y con Vicente Andreatta como mi navegante. Nos merecemos un año más para ir por el Campeonato: ese es el objetivo,” sostuvo la "Princesita".

“Si uno hace las cosas prolijas, sin cometer errores, los puntos pueden llegar para que estemos peleando en lo más alto. Eso es lo que queremos hacer, creemos que se nos puede dar, tenemos muchas posibilidades pero también va a ser un año muy competitivo para la clase con pilotos que se mantienen y muchos que se suman,” agregó antes de contar que está muy ansiosa por el inicio de este nuevo año.

“Antonio Carrera hizo un gran 2016 para quedarse con el título siendo debutante en el Nacional, Gerardo Klus con toda su experiencia, y se sumarán muchos protagonistas de buen nivel. En mi tercer año, creo que tengo algo de ventaja al conocer los caminos y la categoría. Por ese lado, estoy algo más tranquila aunque hay sentarse arriba del auto y ver cómo se refleja eso en los tiempos,” expresó Meliza.

“Durante el verano, la familia Schroeder trabajó mucho en el Lancer. Se desarmó de punta a punta, se controló todo: caja, motor, cada pieza. Se nota que lo llevan en la sangre y les apasiona mucho todo esto porque apenas se tomaron unos días en diciembre y ya en enero comenzaron a desarmar todos los autos. Es impresionante lo que hicieron porque parece un 0 km,” explicó Meli.

“Antes de la primera fecha voy a probar, para ver como quedó todo y para mover las muñecas porque ya hace más de dos meses que no me subo,” indicó Prevedello, que cerró su 2016 logrando el Subcampeonato con un triunfo en los valles cordobeses.




Fuente: Prensa Meliza Prevedello

Publicar un comentario

0 Comentarios