NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Monterrey es para Luis Alfonso Pérez en Fórmula Panam.


Luis Alfonso Pérez se consagró como el ganador número uno de la temporada 2017 en la Fórmula PANAM. El piloto además de que consiguir por primera ocasión la victoria logró hacerlo en su tierra, Monterrey, todo como parte del serial de la NASCAR PEAK México Series.

“Ponchito” –como se le conoce en la serie- largó tercero y logró subir al segundo sitio gracias a una bandera roja en la que el también regio Juan Cantú entró a pits. Después en la última vuelta, el del auto número 55 –“Ponchito”- rebasó a Manuel Cabrera para de ese modo quedarse con lo más alto del podio.

“Estoy muy contento de ganar aquí en casa, es la primera vez que gano y fue mucho mejor por como sucedió, pues fue en la última vuelta y en la útlima curva”, comentó.

De otro modo, Manuel Cabrera junto con Grupo Plan B, se colocó justo por detrás de Pérez después de tener una carrera en la que se mantuvo liderando todo el tiempo hasta que Luis Alfonso aplicó el rebase, sin embargo “Manu” se mantiene optimista respecto a la temporada: “Lo importante es que ya obtuvimos mucha información, que es lo que estamos buscando, vamos a pelear por el campeonato, sabemos que hoy se nos fue el primer lugar, pero nos vamos a estar preparando para llegar con todo a Puebla y llevarnos el primero”, apuntó.

El tercero en llegar fue Giancarlo Vecchi, el piloto que tuvo algúnos percances pudo celebrar después de que en la vuelta final Homero Richards entrará a pits. El cuarto en finalizar con un tiempo total de 21 minutos 54.377 segundos, fue Eduardo López, seguido de Richards y Juan Cantú.

Los que batallaron para culminar fueron los novatos Ricardo González, Marcelo García y Jonathan Spindel. Otro que también tuvo conflictos fue Everardo Fonseca.

La próxima cita será en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, también junto con la NASCAR PEAK México Series, el último en ganar el dicha pista fue Giancarlo Vecchi, la competencia se realizará el 14 de Mayo.


- Fórmula Panam -

Publicar un comentario

0 Comentarios