NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Keselowski gana en Atlanta, Danica 17ª

El pasado domingo se llevó a cabo la segunda cita de la Monster Energy NASCAR Cup Series, donde Brad Keselowski ganó por primera vez en el año mostrando el poderío de Ford, mientras tanto Danica Patrick tuvo algunos problemas pero logró rescatar un buen resultado.
Por: Fabio Rodríguez - Fotografía: Harold Hinson
Keselowski tuvo un auto rápido donde fue constante entre los 5 mejores gran parte de la carrera, pero el claro favorito fue Kevin Harvick que logró la pole, ganó los dos segmentos de la competencia pero en el último pit-stop excedió el límite de velocidad en pits por lo que fue sancionado, finalmente se recuperó hasta el 9° lugar.

Kyle Larson había heredado la punta de la carrera pero el Ford #2 era superior y lo pasó a falta de 5 vueltas, dejando una vez más al de Chip Ganassi Racing con la miel en los labios, pero rescata muy buenos puntos. Matt Kenseth fue 3°, Kasey Kanhe 4° y Chase Elliott completaron el Top 5.

En su segunda carrera con el Ford #10, Danica Patrick estuvo rodando cerca del Top 15 todo el día, peleando buena parte esa posición con Kanhe cuando ambos estaban con vuelta perdida, pero justo cuando perdía una segunda vuelta apareció la bandera amarilla que complicó un poco las cosas pero pudo aprovechar para recuperar las dos vueltas y quedar a a la par de los líderes, culminando 17ª.
"Tengo que agradecer a mi equipo Aspen Dental Ford por todo el trabajo duro que hicieron. Estaba todo bien con el auto en el final. Tuvimos un buen comienzo y terminamos bien, pero se hizo un poco duro en la mitad. El auto estaba muy suelto pero Billy y los chicos hicieron cambios sólidos durante el día que nos ayudaron a ponernos en una mejor posición en el final" 
Lo que sigue:
La próxima carrera de la NASCAR Cup será la Kobalt 400 en el óvalo de Las Vegas, pactada el 12 de marzo a las 3:30 pm tiempo del este de EEUU.

Publicar un comentario

0 Comentarios