NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent será parte de Mikel’s Trucks.


A finales del mes de marzo durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo se vivirá un momento histórico en el automovilismo mexicano al volver las actividades de NASCAR, ahora con el nombre de NASCAR Peak México Series.

El escenario para este evento será el Autódromo de Monterrey,  la categoría co estelar Mikel’s Trucks, hará su debut y acompañara al serial durante los 12 eventos, los pilotos de estas Trucks son jóvenes con gran talento y potencial.

Regina Sirvent, que participa activamente en campeonatos de Karts como son FIA México Reto Telmex, Rotax Challenge y RokCup, dará el siguiente paso en el automovilismo, siendo piloto de Mikel’s Trucks, su camioneta es azul y blanca con el número 2 y el auspicio de "adya recursos corporativos" y el equipo es NS MotorSport .
“Ya entrenamos en la camioneta, la experiencia para mí fue sensacional, a diferencia del kart en la camioneta uno va totalmente amarrado, cuando te vas momento sientes que la camioneta es parte de ti.” 
“Estoy un poco nerviosa pero al mismo tiempo emocionada voy a aprender lo más que pueda para en cada fecha hacerlo mejor, sé que en el equipo NS MotorSport tendré a los mejores maestros”, comentó la piloto. 
Regina apenas cuenta con 14 años pero ya está lista para hacer su debut en el automovilismo.





- Prensa Regina Sirvent -

Publicar un comentario

0 Comentarios