NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Trans Am: Ruman saca un Top 5 en la primera fecha.

Por: Andrea H. Escalona (@andiescalona) . Fotografía:Chris Clark

Defendiendo el campeonato TA, Amy Ruman inició la temporada con la primera ronda del Campeonato Trans Am 2017 presentado por Pirelli en el Sebring International Raceway de Florida el pasado domingo.

Después de poco tiempo de pista antes de la calificación, debido a algunas sesiones acortadas y algunas problemas menores en el auto, Ruman calificó su No. 23 McNichols Chevrolet C7R Corvette en la tercera posición de la parrilla para el evento principal del domingo. Desafortunadamente, la carrera de Ruman no salió de acuerdo a su plan.

El hermoso tiempo engalanó a los equipos para empezar a las 15:05 el día de la carrera. En la vuelta previa, Ruman cometió ese embarazoso error al que todos los pilotos temen – hizo un pequeño giro medio después de golpear un parche de concreto mientras calentaba sus neumáticos Pirelli. Teniendo así que esperar a que pasara toda la parrilla y comenzar la carrera ahora en la 22ª posición. No había mucho que contar, tomó la verde y se puso a remontar hasta la sexta posición cuando la bandera a cuadros ondeó. Ruman finalmente subió a la 5ª posición después de la inspección técnica post-carrera.

“Bueno, ¡algunos días eres el champ y algunos días eres el chump! Hice un error de novato en la vuelta, ¿qué puedo decir?  todos cometemos errores a veces. Esta vez me costó una oportunidad en la victoria. Esperaba una amarilla para ayudarme a remontar en la parrilla de nuevo, pero por supuesto esta vez la carrera fue verde, verde. Está bien, sin embargo, es una temporada larga  el año pasado en esta época yo estaba 9° o así en la carrera de puntos y volvimos a ganar todo.  Tengo que agradecer de nuevo a mi equipo; Sus esfuerzos fueron estelares, tuve un mal descanso en esta carrera y no lo he hecho bien. Regresaremos rápidamente y los conseguiremos en Homestead el mes que viene.” comentaba

Ruman se encuentra en el quinto lugar en la clasificación del Campeonato. La siguiente fecha será -2ª ronda en Homestead, Miami el 9 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios