NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

33º puesto para Andrea Sibaja en el Supersport 300.

Andrea Sibaja, del equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, ha logrado la 33º posición en parrilla, después de unas tandas de entrenamientos con suerte desigual pero que han colocado a la cordobesa en la parrilla de salida de la primera prueba del mundial de Supersport 300.

Fotografía: Zoom Audiovisual

En el primer libre, con muchos problemas y muchos ajustes que probar, la cordobesa se aclimató al circuito y al nivel del mundial, consiguiendo la 35º plaza. 

Cuando el equipo estaba cambiando las suspensiones y desarrollo para el segundo libre, una gran tromba de agua cambió las condiciones a mojado y, por ello, todos los ajustes de la moto. En agua fue la chica más rápida y logró la 23º plaza, a menos de 2 segundos de las plazas que dan derecho a puntos.

En la superpole del sábado la cordobesa ha salido con muchas ganas, pero una serie de problemas con su moto, no la han hecho mejorar, pero ha conseguido la 33º posición que le permitirá salir mañana a la salida de este mundial y convertirse en la primera andaluza en hacer una prueba mundialista.

"En el primer libre estaba nerviosísima, pero después de salir a pista me tranquilicé. Tras hacer los ajustes programados iba a salir con más confianza al segundo, pero tuvimos que cambiar el chip al ser en agua. Normalmente no se me da mal y, aunque no quería arriesgar una caída, estuvimos mucho más cerca de los puestos de los puntos. En la Superpole hemos sufrido varios problemas, uno de motor y otro de desarrollo, además de que los ajustes de suspensiones no eran los idóneos. Para mañana vamos a realizar varios cambios, ya que me encuentro con confianza para poder luchar por mejores posiciones" declaraba la mundialista.

Este domingo tendrá lugar la primera carrera de la historia de Supersport 300, que comenzará a las 14:20.




-Box 77-

Publicar un comentario

0 Comentarios