NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buena actuación de Gosia Rdest en Nürburgring.

Gosia Rdest salió de Nürburgring con puntos, teniendo un 5° y 4° lugar en las dos carreras de la Audi Sport TT Cup. Reforzando su posición de liderazgo, en el podio de nuevo triunfó Philip Ellis. Gosia se mantiene en el segundo lugar en la clasificación general de puntos.


La segunda ronda de la Audi Sport TT Cup fue extremadamente turbulenta. En la primera carrera en la primera curva, 3 autos chocaron, lo que eliminó de la competencia a Fabian Vettel, hermano menor de Sebastian Vettel, y al húngaro Vivien Keszthelyi. Poco después la carrera se detuvo debido a que Tommaso Mosca se golpeará en la barrera, demoliendo completamente su auto. La segunda carrera no se libró de los accidentes. En la vuelta 5. Finlay Hutchinson golpeó una barrera como resultado de un contacto con otro piloto. Hasta el final de la carrera los pilotos conducían detrás del Safety Car.

Las disputas del fin de semana dejaron insatisfecha a Gosia Rdest, quien no tuvo la oportunidad de luchar demasiado. Gosia largaba en ambas carreras en la séptima posición. Durante la primera carrera después de tener gran éxito por delante de dos rivales no pudo conseguir más datos, ya que la bandera roja detuvo la carrera. En este punto, sólo cinco vueltas se habían completado, por lo tanto era menos de la mitad de la distancia designada. A los pilotos no se les otorgó ningún punto. Gosia terminó la segunda carrera en P4 como resultado de un par de exitosas maniobras poco después del arranque sumando 3 puntos. La polaca mantiene el segundo lugar de la general, Phliip Ellis lidera la tabla con 17 puntos de ventaja.
"Me voy de Nürburgring delicadamente insatisfecha porque una penalización no era demasiado esta vez. En las dos carreras salió el auto de de seguridad, la primera fue interrumpida por completo y terminó detrás del coche de seguridad. Definitivamente fueron deseos de más, el ritmo para estar en el podio estaba al alcance. Faltó tiempo para luchar. La adherencia fue muy buena, ya que era el clima en Nürburgring es soleado y con altas temperaturas, y además había una gran cantidad de autos debido a la carrera de 24 horas. Tuve un gran ingeniero, me sentí bien en el auto. Estoy particularmente satisfecha con las arrancadas, este año es mi fuerte. En la primera carrera en el principio gané dos posiciones y en la otra tres. Gracias por el apoyo a mis amigos, familiares y a mis irremplazables fans.”
Lo que sigue:
La siguiente ronda de la Audi Sport TT Cup se realizará en un par de semanas a finales de junio y julio en el circuito callejero de Norisring.

Publicar un comentario

0 Comentarios