NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El DEZA comienza con podium en el nacional femenino y doble segundo puesto en el andaluz de minivelocidad.


El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad sigue la racha y ha comenzado el nacional femenino con Andrea Sibaja con un tercer y segundo puesto en las dos mangas disputadas en el Circuito de Cheste. El equipo Junior no ha podido continuar de mejor forma su comienzo de temporada, logrando dos segundos puestos para Jesús Torres, y dos sextos para Nano Calahorro en Málaga.

La puesta a punto ha traído de cabeza al equipo técnico del CEV. Muchos problemas durante todo el fin de semana con los ajustes de suspensiones que le han hecho retrasar todo el trabajo. A pesar de todo, los técnicos han trabajado a tope para lograr el mejor resultado. Andrea conseguía el segundo mejor crono en parrilla.

En la primera manga luchaba por la cabeza en las vueltas iniciales, para luego pasar a defender la segunda plaza. Al final, por un despiste con la pizarra, ha logrado el tercer escalón del cajón. En la segunda manga la cordobesa ha logrado una segunda plaza holgada, que le hará ser una de las candidatas al título.

Jesús Torres sigue contando sus participaciones en la presente temporada por podiums. Esta vez, a pesar de lograr la pole y un ritmo bestial, ha conseguido sendas segundas plazas, ya que ha perdido la posición de honor en ambas salidas y Málaga es un circuito muy complicado para adelantar con ritmos similares. Nano Calahorro ha realizado su mejor actuación, con doble sexta plaza, además de lograr su record personal, ya muy cerca de los tiempos de podium.





-Box77-

Publicar un comentario

0 Comentarios