NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gabriel Pérez y Angélica Fuentes logran el mejor tiempo en calificación para el Chihuahua Express 2017.


A bordo del Porsche GT3 #122 Gabriel Pérez y Angélica Fuentes logran el mejor tiempo en la Calificación “Steve Waldman” lo que les dará la primera posición de largada para el Día 1 que parte hacia Madera al norte del Estado del Vitel Mobile’s XII Chihuahua Express presented By Gooodyear.

En una calurosa mañana en la carretera libre a Ciudad Juárez, se llevó a cabo la Calificación “Steve Waldman” donde Gabriel Pérez y Angélica Fuentes detuvieron el cronómetro en 04:40.9 en su espectacular Porsche GT3 #122. “Es una muy buena manera de empezar una carrera tradicional como el Chihuahua Express, es una competencia muy larga, esto es apenas el inicio, debemos concentrarnos para buscar el triunfo”, declaró Gabriel Pérez al bajarse de su auto.

La segunda posición la obtuvo Arturo Mora Jr. con Alberto Sosa en el GTI #55 de Los Quelonios al detener el reloj en 04:47.2. “Me entiendo muy bien con Beto Sosa y el VP Garage nos puso un buen auto, hemos superado un Studebaker, un EVO X, Mustang, autos con mucha potencia lo que nos dice que estamos haciendo bien las cosas”, comento Arturo Mora Jr.

Taz Harvey y Francisco Ortíz con su Studebaker Champion #18 con un tiempo de 04:51.0 ocuparon la tercera posición. “Sabemos lo larga que es esta competencia, mañana vamos a atacar una vez iniciada la prueba, hoy es solo la Calificación”, aseguró Taz Harvey.

Doug Mockett y Manuel Iguiniz en el Oldsmobile #133 lograron la cuarta posición con un tiempo de 04:51.4, tan sólo 4 centésimas de segundo detrás de Harvey. La quinta posición quedó en manos de Mark Rittenhouse y Marl Laitenbeger en un EVO X con un tiempo de 04:52.4.





-CNRM-

Publicar un comentario

0 Comentarios