NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Go Trans Am: Top 5 para Ruman en la segunda ronda.


El sol del Sur de la Florida fue brillante para todos los equipos del Trans Am Series Championship Presented by Pirelli  en el Homestead-Miami International Speedway el pasado fin de semana durante la Ronda 2 de la temporada.

El fin de semana comenzó muy fuerte para Amy Ruman, ya que lideró las sesiones de práctica el sábado por la mañana en su No. 23 McNichols Chevrolet Corvette. Para la clasificación se ponía tercera con un tiempo de 01:16.262.

Ruman tomó la bandera verde en tercera posición el domingo por la tarde. El Top 5 corría cerca, con posiciones cambiando constantemente en el segundo lugar durante toda la carrera, e incluyó dos banderas amarillas que agruparon a todos al final. Ruman lograba otro resultado entre los cinco primeros.
"Pensé que la carrera iba a ir un poco mejor para nosotros ya que estábamos tan rápidos todo el fin de semana. A pesar de marcar la vuelta rápida en tercer lugar en la carrera, justo no lo tenía para ellos hoy. Felicidades a Ernie (Francis Jr.) en su primer victoria. Estoy mirando adelante hacia Atlanta en mayo," comentó Ruman.
El Campeonato se aprieta cada vez más mientras que  los cinco primeros han cambiado un poco. Cliff Ebben sigue a la cabeza con 54, seguido de Ernie Francis, Jr. con 50, Vincent Allegretta - 47, Tomy Drissi -46 y Amy Ruman - 44 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios