NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Marta García piloto de Renault Sport Academy en la F4 Española.

Fotografia: Renault Sport Racing

La española Marta García entró en las últimas cuatro rondas del Campeonato de España de Formula 4 2016, aumentando constantemente sus actuaciones para ser reconocida como una de las mejores pilotos mujeres del mundo en la historia del automovilismo. Ella formará parte del Campeonato de España de F4 en 2017, uniéndose a MP Motorsport, la escudería neerlandesa la se integrará a la Renault Sport Academy junto con Christian Lundgaard, Jarno Opmeer, entre otros.

A los 16 años, Marta García ya tiene una larga trayectoria de karting, siendo cuarta en el Campeonato CIK-FIA OK de 2016 y novena en el WSK OK Super Masters en 2016. También ganó el CIK-FIA Academy Trophy 2015.

En el otoño de 2016, la joven piloto española entró a la Fórmula 4 Española después de una fuerte preparación de invierno en el FIA F4 Tatuus-Abarth. Sus resultados fueron constantemente más altos para terminar octava en general con cuatro eventos solamente.

2017 será el comienzo de una nueva era para Marta García, ya que la Renault Sport Academy firmó a la española para integrarla en su programa iniciado en 2016.

Marta García: “Es una gran oportunidad y un honor unirme a la Academia de Deportes de Renault. Estoy deseando trabajar con el equipo [MP motorsport] durante toda la temporada. En un ambiente tan profesional, sin duda, será clave para mi desarrollo y el progreso en el futuro y  sé que el entrenamiento y la asistencia me ayudarán a prepararme para mi temporada en la Fórmula 4 Española.”





-F4 Spain-

Publicar un comentario

0 Comentarios