NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Camacho, Álvarez, Vico, Lasheras y Coloret se llevan la victoria en Miajadas.

Este fin de semana se ha disputado una nueva prueba del RFME Campeonato de España de Motocross.


El Circuito El Piloto ha sido el escenario de esta carrera que ha reunido a las categorías MXSub18, MXMáster35-40-50 y MXFemenino. Para las dos primeras se trataba de la segunda cita del 2017 pero las féminas se han estrenado este año. El Moto Club Miajadas ha sido el encargado de la organización de la carrera que ha dejado luchas muy interesantes en todas las mangas.

En los cronos de MXSub18 Borja Martín ha sido el más rápido seguido de Xurxo Prol y de Joaquín Camacho. En las dos carreras ha habido peleas por la primera posición aunque en ambas Joaquín ha visto la bandera a cuadros antes que nadie. En la inicial se las ha visto tanto con Yago Martínez como con Alex Gamboa que, a la postre, han terminado segundo y tercero, respectivamente. En la segunda ha tenido como rival a Xurxo Prol que no ha podido con él y se ha tenido que conformar con cruzar la meta detrás. Alex Santín ha cerrado el top tres.

En los cajones de honor han estado Joaquín Camacho, Xurxo Prol y Alex Santín.

En MXFemenino sí se ha contado con la participación de Gabriela Seisdedos cuando todo parecía indicar que no estaría en esta primera prueba para ellas porque se lesionó hace apenas dos semanas. Tanto en los cronos como en las mangas ha habido el mismo resultado. En esta ocasión Sara Coloret se ha hecho con la victoria, seguida de la propia Gabriela y de Amanda Storm.

Raúl Álvarez, Javier García Vico y Francisco Javier Fernández han sido los mejores en los entrenamientos cronometrados de MXMáster35-40-50. La primera manga ha ido a parar a manos de Vico dejando a Álvarez y a Antonio Villegas en segunda y tercera posición pero en la segunda Raúl ha ido a por la victoria y se ha hecho con ella rodando siempre en cabeza. Vico ha visto la bandera segundo y Francisco Javier Fernández tercero.



Por categorías, en el podio de MXMáster35 han estado Raúl Álvarez, Francisco Javier Fernández y Antonio Villegas, en el de MXMáster40 Javier García Vico, José del Barrio y Juan Carlos Rey y en el de MXMáster50 Oscar Lasheras, Juan Jesús Alguacil y Carlos Navarro.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross para estas categorías será en Olvan (Barcelona) el 7 de mayo con MXSub18, el 14 de mayo en Calatayud (Zaragoza) con MXFemenino y el 28 de mayo en Zuera (Zaragoza) con MXMáster.


-RFME-

Publicar un comentario

0 Comentarios