NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Keselowski se lleva el reloj del abuelo en Martinsville


Luego de varios intentos Brad Keselowski consiguió ganar en el pequeño óvalo de Martinsville en una intensa batalla con su archirival Kyle Busch. Suerte dispar tuvo Danica Patrick que había avanzado al 13° puesto hasta que Denny Hamlin la tocó y perdió mucho terreno. 

Keselowski ahora tiene entre sus logros el trofeo de Martinsville, el reloj de pared "del abuelo" sumándose una prestigiosa lista de ganadores en ese escenario que encabeza Richard Petty con 15 victorias. El de Penske pudo superar sobre el final de carrera a Kyle Busch que fue quien más vueltas lideró en la competencia, pero no pudo repetir la victoria que había conseguido un año antes. 

En tercer lugar arribó Chase Elliott que fue el afortunado ganador de la segunda etapa, cuando Ricky Stenhouse tocó al #18 cuando lideraba y el hijo de Bill Elliott aprovechó para quitarle el liderazgo sobre la linea. Joey Logano y Austin Dillon completaron el Top 5, quedando a las puertas de este AJ Allmendinger que se recuperó desde el lugar 30 de largada. 

Por su parte, Danica Patrick llegaba con expectativas a esta competencia donde los resultados se le han dado en el pasado, y parecía lograr un sólido top T5 con aspiraciones al Top 10 pero un contacto del auto de Denny Hamlin con el de ella provocó que el #10 quedara cruzado en pista, y mientras intentaba retomar la marcha la adelantó el líder y quedó una vuelta abajo, la cual no pudo recuperar cruzando la meta en un nada satisfactorio 23° lugar, pero con el consuelo que tuvo un buen rendimiento estando todo el día por delante de dos de sus compañeros y nada menos que Kevin Harvick y Kurt Busch. 


Lo que sigue:
El rápido óvalo de Texas Motor Speedway es donde será la próxima competencia de la Cup Series, será el domingo 9 a las 1:45 pm tiempo del este de EEUU.

Publicar un comentario

0 Comentarios