NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Para seguir por la buena senda.


Luego del arranque con podio en la apertura de la temporada 2017, Meliza Prevedello vuelve a competir en suelo cordobés tras el triunfo logrado en la última fecha del año pasado en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Rally. El 37° Rally de Argentina, la segunda cita del torneo nacional y quinta del Mundial, se disputará del 27 al 30 de abril y la catamarqueña espera continuar con el buen trabajo realizado dentro de la RC2N.
"En 2015 tuve la posibilidad de correr por Argentino junto al Rally Mundial y es algo maravilloso por la cantidad de público que hay al costado del camino, y también estar con los mejores pilotos del mundo, por lo que estoy muy contenta de poder participar", explicó la "Princesita" que es navegada por Vicente Andreatta, junto a quien subió logró subir al podio en esta misma prueba hace dos años. "Venimos de un gran resultado del año pasado en Córdoba pero no correrán las mismas especiales, y será una incógnita ver cómo encontramos los pisos después de los WRC, porque van a quedar muy rotos", agregó, quien cuanta con la asistencia del Schroeder Competición. 
"Nuestro objetivo vuelve a ser pensar en el Campeonato, con eso en mente planificamos cada carrera, sobre todo esta fecha por lo dura que será. Tendremos que cuidar el auto, ir muy concentrados. Espero salga todo bien sin tener problemas", indicó Meli.

Esta exigencia especial para el Rally Argentino tendrá un cronograma de actividades diferentes, con las verificaciones desde el lunes, los reconocimientos de los tramos el martes y miércoles, y el jueves iniciará la velocidad con el shakedown y un Súper Especial en la Ciudad de Córdoba. El viernes se completará la Primera Etapa con cuatro primes, y el sábado se disputarán tres pruebas especiales para completar la acción del Nacional, mientras que el Campeonato del Mundo cerrará su competencia el domingo.

>Cronograma de actividades

>Primera Etapa: Jueves 27 de abril
SSS1-19-08: Súper Especial Ciudad de Córdoba (1,75 km)
-Viernes 28 de abril
SS2-8.38: San Agustín - Villa General Belgrano (19,95 km)
SS3-9.41: Amboy - Santa Mónica (20,44 km)
SS4-10.24: Santa Rosa - San Agustín (23,85 km)
SS5-12.29: Súper Especial Parque Temático (2 vueltas - 6,04 km)

>Segunda Etapa: Sábado 29 de abril
SS10-8.04: Tanti - Villa Bustos (20,80 km)
SS11-9.17: Los Gigantes - Cantera El Cóndor (36,68 km)
SS12-10.10: Boca del Arroyo - Bajo del Pungo (20,52 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto. El número de las pruebas especiales es de acuerdo al itinerario del Rally Mundial.

>Campeonato RC2N (Disputada 1 de 10 fechas):
1° Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo X) 42 puntos
2° Meliza Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo IX) 36
3° Paulino Conte (Subaru Impreza) 29
4° Juan Manuel Santos (Mitsubishi Lancer Evo IX) 27
5° Ricardo Collado (Mitsubishi Lancer Evo X) 14
6° Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer Evo IX) 11
Suman puntos: 10 pilotos. 




-Prensa Prevedello-

Publicar un comentario

0 Comentarios