NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent, emociona por correr en el Óvalo Potosino en la 2ª fecha de Mikel’s Trucks


Un nuevo reto se avecina para Regina Sirvent de 14 años, para el cual se ha  preparado y se encuentra lista para correr el 22 y 23 de abril en la segunda fecha de Mikel’s Trucks categoría co estelar de la NASCAR Peak Series México.

El evento denominado Canel’s 200 promete ser espectacular y aumentar el número de camionetas que en la primera fecha fue de 16, para la joven piloto Regina tuvo la oportunidad de dos entrenamientos en el óvalo potosino, en los cuales se mantuvo constante y fueron de gran aprendizaje.

La camioneta que conduce Regina Sirvent es la marcada con el #2 con los colores azul y blanco con el apoyo de sus patrocinadores Adya Recursos Corporativos PriceTravel.com.mx, el equipo que le da soporte es NS Motorsport comandado por Alejandro Suárez.

“Me siento muy emocionada,  es una pista que ya conozco y muchos pilotos con los que he hablado me han dicho que está es una de las mejores fechas de todo el campeonato, parte de ello por la afición potosina. La pista es complicada pero muy divertida y no aguanto las ganas de volver a manejarla,” comentó Regina Sirvent.

El óvalo es de media milla, tan solo 800 metros y la afición puede ver todos los detalles de la pista así no se pierde ningún momento de acción, sin embargo para los pilotos es un reto, ya que es 45 minutos de competencia ó 90 vueltas.

Hay constantemente rebases, cualquier despiste puede terminan con un contacto en el muro, lo que exige un máximo de concentración y trabajo en equipo con el spotter.


-Prensa Regina Sirvent-

Publicar un comentario

0 Comentarios