NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 10 para Legge en Long Beach

Fotografía: Brian Cleary/bcpix.com

Complicada tercera fecha de la temporada de IMSA WeatherTech Sportscar Championship en Long Beach para Michael Shank Racing y sus pilotos del #93, Katherine Legge y Andy Lally. El Bubba Burger Sports Car Grand Prix resultó ser un gran reto para la dupla, por poco quedando fuera del top 10. Pese a ello, mostraron una mejora con respecto a las dos carreras pasadas.

Iniciaron el fin de semana en el undécimo lugar en la primera práctica, mientras que en la segunda culminaron en la 15ª posición. Mejoraron en la calificación al marcar un tiempo de 1:20.029 que los colocaría en la octava posición de los GTD. El equipo estaba en una buena posición y se mostraba positivo para pelear por los primeros lugares.

Legge fue la encargada de arrancar la carrera, peleando por posiciones en su turno y marcando vueltas rápidas. Con un buen ritmo, entregó el auto en la quinta posición a Lally cuando quedaba una hora de carrera. Andy también tuvo un buen turno al avanzar otras dos posiciones para colocarse tercero hasta que salió una bandera amarilla encadenada. La categoría GTD estuvo una vuelta bajo el auto insignia, pero por error, Lally no se dio cuenta y cuando retomó la fila, se ubicó 11° para el reinicio. Afortunadamente pudo recuperarse, cruzó la meta en el séptimo lugar.

Katherine Legge: "Fue bueno - es muy difícil rebasar o ser rebasado en un circuito callejero por lo que ha que tratar de ser inteligente y maximizar la posición de la pista. Teníamos una buena estrategia, sólo lo siento por todo el equipo. Tuvimos un gran cambio de piloto, fuimos rápidos, y estábamos más cerca de la parte delantera de lo que hemos estado hasta ahora. Así que podemos tomar los aspectos positivos y seguir adelante. Para mí personalmente, de Daytona a Sebring he hecho una gran mejora y de Sebring a aquí he hecho mejoras, así que sólo tengo que mantener la cabeza baja y seguir aprendiendo estos coches GT ".
El Circuito de las Américas albergará la cuarta fecha del campeonato el próximo 6 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios