NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

SuperTC2000: Toyota pisó fuerte en Potrero

Escrito por: Camila Cabrera (@camilamcabrera) / Fotografía: Toyota Gazoo Racing Argentina

Gabriel Ponce de León se llevó la carrera clasificatoria en el circuito de Potrero de los Funes. Facundo Ardusso y Damián Fineschi escoltaron al piloto de Toyota.

Ponce de León fue el mas rápido en la carrera y largara desde la primera posición en la final que se disputara el domingo.

Damián Fineschi pico en el inicio de la competencia pero su rendimiento en el auto comenzó a decaer y el Toyota fue superior logrando sobrepasarlo en la primera parte de la clasificatoria. El Ford amarillo seguía perdiendo potencia y cedió otro lugar dejándoselo a Facundo Ardusso con el Fluence.

Ardusso intentó alcanzar al Toyota de Ponce de León pero sus intentos fueron en vano y debió ubicarse en el segundo lugar. De esta forma, el Gabriel Ponce de León se llevo la victoria.

Detrás quedaron: Facundo Chapur (Peugeot) y Leonel Pernia que en la revisión técnica fue excluido porque el piso de su auto no coincidía con las medidas impuestas. Después se ubicaron Agustín Canapino (6to), Mariano Werner (7mo), Ignacio Julián (8vo), Bernardo Llaver (9no) y Matías Rossi (10mo) 

La final será el domingo a las 12:05hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios