NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest lista para la segunda ronda.

Ante nosotros llega la segunda ronda de la Audi Sport TT Cupt. Esta vez, los pilotos se enfrentarán en Nürburgring. Gosia Rdest, la única representante polaca, llega en el segundo lugar en la clasificación general del campeonato.
Escrito por: Amdrea H. Escalona (@andiescalona)

La segunda ronda de la Audi Sport TT Cup se llevará a cabo este fin de semana del 25 al 27 de mayo en el circuito de Nürburgring de Alemania y estará acompañada por el tradicional DTM y la carrera de 24 horas de Nürburgring, que iniciará el sábado en esta pista. Este es uno de los eventos más importantes de la temporada para el deporte motor.. 

Gosia va a Nurburgring con una buena actitud y a la búsqueda de sumar puntos.
"Nürburgring es una pista increíble. Para mí es muy importante, porque fue aquí donde logré mi primer podio en la Audi Sport TT Cup la temporada pasada" comentó una emocionada Gosia

Gosia se encuentra en una gran forma física, hace apenas una semana triunfó en la carrera del KIA Lotos Race en el Hungaroring. Durante la primera ronda de competencia de la Audi Sport TT Cup, dos veces se puso de pie en el podio, poniendo fin a las dos carreras en el segundo lugar. De este modo se coloca en la segunda posición tabla de posiciones. A ocho puntos del británico Philip Ellis..

Lo que sigue:
Las carreras de la Audi Sport TT Cup podrán ser vistas por livestream en www.audi.com/ttcup.  La primera carrera será el viernes a las 11:55 (hora local), la segunda a las 9:55 de la mañana del sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios