NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Daniel Suárez ganó el Monster Energy Open y avanzó a la All-Star Race.


El mexicano Daniel Suárez ganó el Monster Energy Open tras dominar un cerrado duelo en las vueltas finales, y avanzó a la All-Star Race consolidando otra gran actuación en su temporada de novato.

Clint Bowyer y Ryan Blaney también avanzaron a la carrera estelar del sábado en el Charlotte Motor Speedway al ganar las primeras dos etapas de la carrera de 50 vueltas.

El último puesto disponible en la All-Star Race fue para Chase Elliott, quien terminó 3ro. en la carrera preliminar, detrás de Austin Dillon, pero ganó el voto de los fanáticos.

Suárez sobrevivió un espectacular duelo en las últimas 10 vueltas, que comenzó cuando Elliott hizo contacto con el auto de Landon Cassill y lo hizo perder el control y el primer puesto.

En el reinicio, Elliott, Suárez y Erik Jones pelearon por la punta casi hasta el final, pero Jones quedó fuera de competencia cuando trato de adelantar por el interior y cayó dentro del césped del infield y dañó el frente de su Toyota No. 77 de Furniture Row Racing, lo que provocó la última bandera amarilla de la carrera, tras la cual Suárez tomó la punta y cruzó la meta en primer lugar.

Para Suárez y Blaney esta será su primera participación en la All Star Race.



-NASCAR-

Publicar un comentario

0 Comentarios