NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El TC 2000 celebró segunda fecha de temporada


El Total Lubricantes TC 2000 celebró su segunda fecha del año el pasado domingo 30 de abril en el Autódromo de Tocancipá, en una jornada cargada de adrenalina y buen automovilismo con la presencia de más de 100 pilotos y autos en pista en las cuatro categorías que avala Fedeautos. Los ganadores de la fecha fueron: Melkin Marín y Andrés Felipe Ceballos en TC 2000; Mauricio Ruíz y Víctor Barrera en TC Junior; Sebastián Guerrero y Rafael Mayorga en la Academia TC-A y Ricardo Osorio y Cristian Reyes en Academia TC-B.

En total se corrieron 2 válidas correspondientes a los round 3 y 4 de temporada; ocho carreras, más una de promoción correspondiente a Academia TC-Clase C, para novatos. El clima, aunque un poco frío, fue generoso con los participantes que desde tempranas horas hicieron presencia en la pista para la definición de los puntos en esta competencia denominada por la organización como el Pre-Chase.

Nuevamente una gran participación de público aficionado promovido por el Renault-Autostok Team, a la que se sumó Peugeot fue la característica de la fecha; tribunas con gran número de aficionados que vibraron con los duelos protagonizados en pista por los pilotos de las diferentes categorías.

EL TC 2000 y el TC Junior como es costumbre pusieron el punto máximo con figuras de re nombre como Melkin Marín, Julián Jaramillo, Juan Pablo Patiño, Leonardo Gil, César Piamonte, Víctor Barrera, Jimmy Ramírez, Jimmy Matiz y Kristhian Salazar, entre otros, pero sin duda los jóvenes talentos del Renault Autostok Team, salieron a relucir en la jornada con el triunfo y cuarto lugar en la TC 2000 de Andrés Felipe Ceballos y el segundo y quinto lugar del pereirano Camilo Forero. En el TC Junior también se destacó Mauricio Ruíz, de KIA, con el 1° y 2° lugar en las respectivas válidas.

La Academia TC Clase A repitió con la grilla más numerosa de la fecha, más de 40 autos y pilotos en pista e interesantes duelos por la punta de carrera y al final triunfos para Sebastián Guerrero y el cartagenero Rafael Mayorga; mientras que en la Clase B los ganadores fueron Ricardo Osorio y Cristian Reyes.

En ambas categorías crece el número de participación femenina, y las “chicas” mejoran sus resultados, pues Manuela Solórzano, demostró sus avances y se subió al podio en la segunda carrera de la Clase A ocupando el 2° lugar, y de paso se sacó la espinita que le había quedado en la pasada fecha cuando lideraba la carrera y una mancha de aceite la sacó de la pista dejándola muy decepcionada, lágrimas transformadas en una enorme sonrisa al finalizar la segunda fecha del Total Lubricantes TC 2000.

RESULTADOS III ROUND LUBRICANTES TOTAL TC2000

POSICIONES ROUND III

TC 2000
Melkin Marín - Mazda #14
Julián Jaramillo – Mini #71
Leonardo Gil – Honda #2

TC Junior 
Mauricio Ruíz KIA #81
Víctor Barrera - Chevrolet #61
Andrés Ortíz – Mazda #29

Academia TC-A
Sebastián Guerrero- Citroen #117
Rafael Quintero – Chevrolet #21
Oscar Sandoval –Seat #127

Academia TC-B
Ricardo Osorio – Chevrolet Spark #88
César Ruíz – Chevrolet #73
Julián Guzmán- Honda # 217

POSICIONES ROUND IV
TC 2000

Andrés Felipe Ceballos – Renault Sandero RS #35 
Camilo Forero – Renaul Sandero RS #34
Leonardo Gil – Honda #2

TC Junior 
Víctor Barrera - Chevrolet #61
Mauricio Ruíz KIA #81
José Mario Gómez - #55

Academia TC-A
Rafael Mayorga – Renault #359
Manuela Solórzano – Peugeot #17
Daniel Carmona – Ford #38

Academia TC-B
Cristhian Reyes –Ford #20
Edward Pardo – Renault #428
Ricardo Osorio – Chevrolet Spark #88




-FCAD-

Publicar un comentario

0 Comentarios