NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gana Desirée Avalos en Jarama.

EL DEZA - CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA COPA R3 FEMENINO DESIRÉE AVALOS GANA SU PRIMERA CARRERA Y SE PONE LÍDER DEL CAMPEONATO EN EL JARAMA



Impresionante la temporada que está realizando la cordobesa Desirée Avalos. Si en el estreno del Nacional de la Copa R3 femenina conseguía su primer podium, con la segunda plaza, en la carrera celebrada en el mítico Jarama, no sólo ha ganado, sino que ha cogido el liderato del campeonato.

La cordobesa comenzaba la carrera madrileña con el segundo mejor tiempo en los libes. En el primer crono conseguía bajar drásticamente sus tiempos y mantener la segunda plaza. En el segundo, con algún problema, definitivamente lograba la segunda plaza en parrilla.

Una mala salida le privó de conservarla, pero estuvo toda la carrera luchando por la plaza y, en la última vuelta, la primera clasificada se cayó y la cordobesa, que adelantó a su rival sólo unas curvas antes, consiguió su primera victoria.

"Estoy contentísima. Salía a carrera con algunas dudas porque el segundo crono no conseguí lo que creía que podíamos. En carrera, después de una mala salida, me tranquilicé y comencé a hacer mi ritmo. Al final luché todo lo que pude y además conseguir mi primera victoria y el liderato. Gracias a mis patrocinadores y equipo. Seguiré trabajando a tope para mantener estos resultados" declaraba la feliz piloto.

La próxima cita del DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad tendrá lugar en Alcarrás, el próximo 4 de Junio, donde competirán tanto Andrea Sibaja como Desirée Avalos en sus respectivas categorías.




-Box 77-

Publicar un comentario

0 Comentarios