NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Grandioso fin de semana para Carrie Schreiner

Fotografía: FFF Racing

Grandioso fin de semana para Carrie Schreiner en la segunda fecha de Lamborghini Super Trofeo Asia, en el Circuito Internacional de Chang, Tailandia. La joven piloto alemana logró quedarse cerca del podio en una carrera y en la otra se llevó la victoria en la categoría Pro-Am junto con su compañero Richard Goddard.

Carrie tuvo una calificación limpia y sin problemas, colocando al FFF Racing by ACM #50 en la séptima posición de la parrilla de salida para la primera carrera. Con más de 35°C sobre la pista, Schreiner inició la primera carrera manteniéndose en su lugar y evitando meterse en problemas. Tras un turno sólido entregó el auto a Goddard, quien también tuvo un buen turno, alejándose de los problemas. Con dos vueltas para el final, el australiano vio su oportunidad para escalar hasta el quinto lugar y mantenerse ahí hasta que cayó la bandera a cuadros. Logró el quinto lugar general y el triunfo en la clase Pro-Am.

Para la segunda carrera, Goddard calificó cuarto. Tuvo un buen inicio de carrera, nuevamente teniendo un turno limpio pero complicado por las altas temperaturas que se tuvieron en toda la carrera, al igual que el día anterior. Se mantuvo en cuarto lugar hasta mitad de carrera, cuando le entregó el auto a Carrie. La alemana se mantuvo en el cuarto lugar sin contratiempos, hasta la bandera a cuadros. Subió nuevamente al podio al lograr el segundo lugar de su clase y el cuarto general.


Carrie Schreiner: "Todo fue relativamente espectacular. Tuvimos una calificación libre de problemas y unas carreras sin grandes incidentes. Logramos dos top 5 en la clasificación general y una victoria de último minuto en Pro-Am en la primera carrera. Una vez más, Spike -Goddard- hizo un gran trabajo y yo estoy muy satisfecha con mi rendimiento en estas condiciones tropicales no familiares para mí. Continúa mi curva de aprendizaje hacia adelante y estoy por un buen camino."

La tercera fecha del campeonato será del 23 al 25 de Junio en Suzuka.

Publicar un comentario

0 Comentarios