NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: "Lucharé en Mugello para dar lo mejor y puntuar."

Escrito por: Andrea H. Escalona


El pasado fin de semana se disputó la quinta cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de LeMans, donde la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, María Herrera, terminaba vigésima una carrera muy accidentada de Moto 3. En la primera vuelta, una caída de 4 pilotos dejó aceite en pista lo que producía una caída múltiple en la segunda vuelta. Entre los pilotos que perdieron la vertical se encontraba María, quién por suerte no tuvo algún daño, tanto ella como la moto. Debido al accidente, la carrera se reducía de 24 a 16 vueltas.

En el reinicio, la toledana rodaba al rededor de la posición 25. Parecía que tenía problemas para adelantar, pero a falta de 9 vueltas se mostraba con decisión. Tanto así, que incluso llegó a luchar en el grupo que iba por los puntos. Finalmente no lo logró, peor que queda con lo positivo ya que su mejor vuelta del fin de semana la ha hecho en carrera.
María Herrera #6 KTM Moto3 / 20ª: “Me ha ido bien en la primera salida, antes de caerme había remontado algunas posiciones. En la segunda salida he tenido mucho estorbo de un piloto, mucha pelea con él todo el rato y de hecho me ha jorobado todo el ritmo. No he podido acabar como quería pero hemos dado un paso con la moto y de confianza. Lucharé en Mugello para dar lo mejor y puntuar"
Lo que sigue:
La siguiente cita para María Herrera será el Gran Premio d'Italia Oakley, el cual se disputará del 2 al 4 de junio en el Autódromo Internacional del Mugello.

Publicar un comentario

0 Comentarios