NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Dillon regresa el auto 3 al victory lane.

El pasado domingo trasncurrió la carrera más larga del calendario las 600 millas de Charlotte la cual sorpresivamente Austin Dillon con el icónico Chevy #3 se llevaron la competencia

Fotografía: Getty Images

Austin Dillon nieto de Richard Childress (propietario de ese auto) tuvo una carrera sólida rodando en el Top 10 de forma consistente pero no parecía candidato a vencer, sin embargo el combustible le jugó una mala pasada a la mayoría de los pilotos y a falta de dos vueltas para acabar, Austin superó a Jimmie Johnson que se quedó sin combustible, y se quedó con la bandera a cuadros, devolviendo a l"victory lane" al auto #3 luego de casi 17 años cuando ganó en el año 2000 su última carrera Dale Eanhardt. 

Kyle Busch que rodó al frente llegó segundo y Martin Truex que era una vez más el claro dominador debió conformarse con el tercer lugar que le fue suficiente para alcanzar la punta del campeonato. Matt Kenseth y Denny Hamlin completaron un Top 5 casi todo de Toyota exceptuando la posición más importante. 

El mejor Ford fue el de Kurt Busch en la 6ta plaza luego llegaron el novato Erik Jones y el poleman Kevin Harvick que se recuperó de un trompo. El cohete Ryan Newman y Dale Eanhardt Jr fueron los 10 mejores.

Danica Patrick también participó de la competencia teniendo una vez más una carrera con mucha mala suerte. Luego de una decente clasificación (15ta) su auto tuvo daños por un fuerte accidente entre Brad Keselowski y Chase Elliott lo cual la reparación la retrasó un poco.
Cuando inentaba recuperar terreno incluso optando por una estrategia diferente que la llevó a liderar vueltas una de sus gomas se pinchó y la envió contra el muro en la primera mitad de carrera y otra en la segunda lo cual afectaron el rendimiento de su Ford, pero aún así pudo llegar a meta en una pálida 25ta posición. 


Lo que sigue:
Lo siguiente en el calendario es en la Milla Monstruosa en Dover, el rápido óvalo de una milla que acogerá a las 3 categorías de NASCAR. La carrera de la Cup será el domingo 4 a la 1pm tiempo del este. 

Publicar un comentario

0 Comentarios