NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sobre el final, ganó Hernán Satler.



Hernán Satler venció hoy en la primera final de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2,0 que se disputa en el circuito N° 7 del autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires. Segundo finalizó Gandulia y tercero Rajczakowski. Con este resultado el campeonato es liderado por Tadeo Vicente con 126 puntos. Mañana a las 09:25 hs. se pone en marcha la segunda final. 




Desde la largada tomó la delantera Bastidas seguido por Moreno, Satler y Moscardini. Tan juntos llegaron que cuando transitaban la primera vuelta, Bastidas que iba por dentro, se llevó por delante a Moreno, quedando muy relegados. Esa situación provocó que Bastidas no pudiera seguir, mientras que si lo hizo Moreno, que luego ingresó a los boxes. Pero no era todo: cuando llegaron a la zona de la horquilla Provens se pasó de largo y quedó en la leca, provocando la salida del auto de seguridad, para neutralizar la prueba.

Así las cosas, el clasificador tenia a Satler primero, Palazzo segundo, Gandulia tercero, cuarto era Rajczakowki y quinto Rosso.

El relanzamiento vino en la vuelta número 5 y Palazzo comenzó a buscar la punta que estaba en manos del del Paraná Hernán Satler. Esa persecución hizo que se separaran del pelotón, ya que detrás Gandulia, Rajczakowki y Rosso mantenían una linda lucha.

El que sorprendía y avanzaba era el puntero del campeonato Tadeo Vicente, que después de haber largado desde el último lugar, en el décimo giro se ubicaba en el 12° lugar.

Adelante Palazzo logró lo que quería: la punta de la carrera. Con una maniobra certera en el curvón uno, se tiró por fuera superando a Satler de manera impresionante. El “rubio de Pinamar” comenzó a hacer diferencia y a elaborar lo que sería su segunda victoria en Buenos Aires, ahora en el trazado número 7.

El representante de Villa Regina, Río Negro, Aldrighetti se pasó en la salida de Ascari, piso afuera y el monoposto terminó en la leca, provocando la salida del Auto de Seguridad. En ese momento el mendocino Lucas Vicino, realizó un trompo y quedó detenido debiendo también ingresar los rescates para retirar el vehículo.

A siete giros del final, el clasificador tenia a Palazzo adelante, Satler, Gandulia, Rajczakowki, Cabrera, Esteban Fernandez, Rosso, Marías Fernandez, Moscardini y Vicente los diez primeros.

Pero los giros finales depararían de todo. Cuando se relanzó la carrera, el puntero Palazzo, erró un cambio, perdió la punta y cayó al cuarto lugar, dejándole el triunfo servido a Satler.
La bandera cayó y la carrera terminó por tiempo, dando por vencedor a Satler, segundo terminó Gandulia, tercero Rajczakowki, cuarto Palazzo y quinto Cabrera.

Con este resultado el campeonato es liderado por Tadeo Vicente con 126 puntos, segundo se ubica Satler  con 117 y tercero Cabrera con 114 unidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios