NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Arranca la segunda mitad de la Copa Notiauto.



Este fin de semana se realizará la sexta fecha de la Copa Notiauto en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, cita que marca el inicio de la recta final de este emocionante campeonato.

Denominado “Gran Premio Pedro Rodríguez” presentado por SCHR, será el primero con la configuración de Gran Premio que se corre este año, otro reto más para todos los pilotos que saben que cada punto es esencial para sus aspiraciones al título este año.

“Para el campeonato es muy importante la seguridad de los pilotos, sabemos que existen muchas controversia y muchos puntos de vista , pero antes de entrar a la peraltada pondremos una chicana, que aminorara un poco la velocidad de los competidores, el comité organizador junto con los comisarios de pista y la Federación Mexicana de automovilismo hicimos una revisión muy minuciosa para llegar a esta decisión, creemos que esto es lo mejor para todos los competidores, comentó el director de Competencia Ramon Osorio

En la categoría TC2000 Jake Cosío mantiene una amplia ventaja con sus 379 puntos, 3 más que su más cercano competidor, Enrique Ferrer que suma hasta el momento 376 unidades. Más atrás en el tercer sitio está Alan Bobadilla que tiene 319.​

Aunque algunos pilotos han tenido que faltar por diversos compromisos, la competencia se ha mantenido más férrea que nunca ya que los punteros no han bajado la guardia y debido a que el contingente está lleno de verdaderas estrellas del volante las batallas campales no han decepcionado al público asistente.

En los Súper Turismo Light 1, la batuta la mantiene Rafael Villazon que suma 798 puntos, que a pesar que en el inicio de temporada arrasó con la cosecha de unidades la ventaja se ha disminuido ya que el joven maravilla del campeonato   Max Gutiérrez ocupa el segundo lugar, que ha visto afectada su puntuación debido a su ausencia en algunas carreras, y cierra el tercer sitio Pablo Cabiedes con 647 unidades.

En los ST2, la punta la mantiene César Ortega con 717 puntos seguido por la magnífica piloto Martha Tapia que se encuentra firme en el segundo lugar con 688 unidades y atrás de ellos, Ignacio Sanchez que tiene hasta el momento 654 puntos.

En lo que respecta a la categoría más poderosa de la Copa Notiauto, los Súper Turismo 1, Jorge Galván no deja la cima y tiene una buena ventaja al sumar 734 puntos, es seguido por Irán ”El Tiger” Sanchez con 715 puntos que ha tenido una actuación de menos a más y sigilosamente busca la punta del campeonato. En el tercer sitio está Roberto “Bobby Fernandez que ha cosechado 712 unidades.




-Copa Notiauto-

Publicar un comentario

0 Comentarios