NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El AHR vibró con la Copa Notiauto.


La quinta fecha de  la Copa Notiauto resultó llena de adrenalina en las tres categorías que la conforman, donde más de 120 pilotos se disputaron las banderas a cuadros en el Gran Premio "Manejo luego existo".

El trazado de Circuito Nacional con Foro Sol de 3,909 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez, vibró con los bólidos de la Súper Turismos 1, Súper Turismos Light y TC2000.

En los STL la victoria se la llevó Rafael Villazón que tuvo un fin de semana perfectó durante todo el día. "Fue una buena carrera, tuvimos una buena calificación y comenzamos a separarnos del contingente y eso nos dio la oportunidad de ganar sin problemas afortunadamente".

En segundo lugar llegó Pablo Cabiedes y el tercer lugar se lo ganó Adelfo Torres quienes dieron una batalla fenomenal al cierre de la primera carrera.

En los ST1, la victoria en la carrera 1 la conquistó Jorge Galván que tuvo una extenuante batalla con Javier Jiménez que finalmente se quedó en el segundo lugar y el tercer sitio lo obtuvo Roberto Fernández.

"Tuvimos un buen arranque hoy y logramos quedarnos en el primer desde el principio, esperemos tener una segunda carrera  muy buena para tener bueno ´puntos para el campeonato", dijo Galván.

Una batalla fenomenal se dio en los TC2000 cuya banderas a cuadros se la llevó Enrique Ferrer que tuvo una buena competencia con Aaron Cosio que se quedó con el segundo, el último lugar del podio se lo llevó Alan Bobadilla.

Para el hit 2 de los STL, la batalla ya con el sol a todo lo que da, fue mas extenuante para los pilotos, sin embargo, el ganador del hit 1, Rafael Villazón no bajó la guardia y se llevó el doblete en la categoría. Fue escoltado por Adelfo Torres en el segundo sitio y la tercer plaza se la llevó Arturo Ponce.

Finalmente en la carrera 2 de los ST1, lo más alto del podio fue para Jorge Galván, que tuvo una lucha impresionate con Irán Sánchez, quienes se compartieron por varios intantes de la carrera el primer sitio, pero en una maniobra al final de la última vuelta le dio la victoria a Galván. segundo quedó Sánchez y el tercer sitio fue para Javier Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios