NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest lista para Norisring.

Ante nosotros llega la tercera ronda de la  Audi Sport TT Cup con Gosia Rdest en el segundo lugar en la clasificación general.

La tercera ronda de la  Audi Sport TT Cup se disputará este fin de semana en el circuito callejero de Norisring. Hasta ahora, los pilotos ya se enfrentaron en las pistas de Hockenheim y Nürburgring. Entrando al fin de semana, la clasificación general del campeonato se encuentra de la siguiente manera, en primer lugar el británico Philip Ellis con 75 puntos, en la segunda posición se encuentra la polaca Gosia Rdest con 58 puntos. Completando los tres primeros, el holandés Milan Dontje llega con 48 puntos.

Norisring es el único circuito callejero en el calendario 2017 de la Audi Sport TT Cup y se encuentra ubicado en Núremberg, justo a 90 km de la sede de Audi, lo cual hace que sea una carrera de casa. El trazado es tan sólo de 2,3 km de longitud, por lo que el público puede ver desde las gradas casi toda la pista. A pesar de contar con apenas dos horquillas y una chicana, no deja de ser exigente y constantemente año tras año, ofreciéndole así carreras emocionantes a los aficionados.
"Pequeña pero loco, así se resume la pista de Norisring. Procesar este circuito puede garantizar una experiencia intensa. La pista es exigente para el auto, porque se extiende desde la zona de desaceleración a la zona de frenado. Un momento de distracción y puedes encontrarte en la pared." comentó Gosia Rdest quién rozó el podio en esta misma pista el año pasado

Esta ocasión la TT Cup acompañará a la serie DTM (Deutsche Tourenwagen Masters). Manejar la pista estrecha de Norisring es siempre un desafío único para los pilotos del DTM. 

Las carreras de la Audi TT Cup estarán disponible en Internet a través del sitio http://www.audi.com/en/audisport.htmlLos esquiadores Linus Straßer y Daniel Bohnacker serán las celebridades invitadas este fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios