NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La primer carrera de la final fue para Moisés de la Vara.

Se llevó a cabo la Carrera 1 del FIA Fórmula 4 NACAM La Gran Final presentado por RENTABLE en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX que se realizó sobre la pista del Gran Premio de México y un día soleado.


José Sierra del Telcel-RPL fue el tiempo más rápido en la Calificación, pero una penalización lo relegó a la 11ª posición de la parrilla de salida por lo que Moisés de la Vara partió desde la posición de honor.

“Es un excelente resultado, a pesar de no ser el mejor tiempo arrancamos desde la Pole. En la primera curva Calvin me rebasó y en la vuelta 8 pudimos retomar nuevamente la primera posición. Aún tenemos posibilidad en el campeonato, mañana vamos por dos triunfos mas, no vamos a morir en la raya”, comentó Moisés de la Vara del Martiga-EG.

Por su parte, Santiago Lozano del Telcel-RPL Racing, segundo lugar de la Carrera 1. “Hemos tenido un buen balance del coche, en la largada me quede un poco, para ir recuperando posiciones. Lograr el podio es muy importante, debemos adaptarnos a las condiciones de pista rápidamente”.

En la tercera posición llegó José Sierra, luego de arrancar en la 11ª posición. “Una carrera difícil, finalmente arrancamos en la 10ª posición por el abandono de Alex Servín, así logramos avanzar desde la partida. Fue una muy buena competencia, lograr el podio es algo que encontramos superando 6 autos en la competencia”.

Calvin Ming, se encuentra a un paso del campeonato, con la cuarta posición.

Para mañana las actividades inician a las 10 de la mañana y se celebrarán la Carrera 2 y la Carrera 3 de FIA Fórmula 4 NACAM La Gran Final presentado por RENTABLE





-FIAF4NACAM-

Publicar un comentario

0 Comentarios