NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Larson rápido como un rayo gana en Michigan.

El piloto de Chip Ganassi Racing con una decoración de la película Cars 3 consiguió su segunda victoria de la temporada y recupera la punta del campeonato. La mala fortuna dejó una vez más a Danica con las manos vacías.

Fotografía: Sarah Crabil/Getty Images

Kyle "Miyata" Larson que había largado la pole, repitió victoria en el mismo lugar donde consiguió la primera de su historial el año pasado. El piloto del Chevrolet #42 lideró la mayor cantidad de vueltas pero sin haber acreditado la victoria en alguno de los dos primeros segmentos los cuales se las agenció Martin Truex pero Larson se llevó la más importante, la última. 

En segundo lugar llegó Chase Elliott muy cerca de Larson dejando una marca curiosa ya que en sus tres carreras en este óvalo de 2 millas siempre llegó en 2° al igual que una de las oportunidades que corrió en Xfinity.

Joey Logano rescató un buen resultado con el tercer lugar cortando una racha de 5 carreras donde terminó 21° o peor siendo el mejor Ford que en esta oportunidad no fueron profetas en su tierra. Denny Hamlin y Jaime McMurray cerraron el Top 5. Truex fue 6° pero se llevó buenos bonus points al ganar las dos etapas iniciales de la carrera, Kyle Busch 7mo, Ricky Stenhouse 8vo en lo que fue su mejor resultado desde su victoria en Talladega, Dale Earnhardt Jr 9° y Jimmie Johnson que partió desde el fondo por usar el auto de repuesto completaron el Top 10. 

Por su parte Danica Patrick, parecía encaminada a un sólido resultado por tercer carrera consecutiva pero un incidente entre Blaney, Harvick, Wallace, Suarez que se tocaron en la recta opuesta hizo que el #19 se cruzara un poco justo cuando ella pasaba buscando adelantarlos mientras era 15ta, enviando la máquina #10 contra el muro a poco del final, quedando clasificada 37° ya que ningún piloto había abandonado. 


Lo que sigue.
La próxima cita es el primer circuito permanente de la temporada en Sonoma. La competencia será el domingo 25 a las 03:00 p.m tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios