NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Racing Engineering en busca de más podios en Bakú.



Las dos últimas pruebas del campeonato FIA Fórmula 2 del 2017 han ido bien para Racing Engineering, con su piloto, Gustav Malja, sumando puntos en las cuatro carreras para acabar culminando su actuación con una excelente tercera plaza en la del domingo en Mónaco. Y aunque el otro piloto del equipo español, Louis Delétraz, todavía no ha conseguido puntuar, sólo la mala fortuna le ha impedido lograrlo.

Este fin de semana a ambos les tocará competir en el circuito de la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, en la que será la segunda visita de los equipos y pilotos de la F2, ya que en el debut de la pista, el año pasado, ya compitieron dentro de las GP2 Series. El trazado de 6,003 kilómetros de longitud mezcla las largas rectas con las curvas lentas, por lo que una buena puesta a punto será muy importante ya que, además, en la anterior edición las dos carreras estuvieron muy igualadas, con un margen de menos de dos segundos para el ganador en ambas. Aunque aquel fue un fin de semana complicado para Racing Engineering, con tres abandonos, el equipo español cosechó también una magnífica cuarta plaza en la carrera sprint del domingo, demostrando que la formación andaluza había desarrollado un buen 'setup' para sus monoplazas.

Gustav y Louis afrontan la prueba con el objetivo de seguir progresando en su competitividad y en busca de subir al podio y remontar posiciones en la clasificación del campeonato.

Entrenamientos libres: Viernes 23 Junio 2017, 11:00 (GMT+4)
Sesión de Clasificación: Viernes 23 Junio 2017, 15:00 (GMT+4)
Carrera 1: Sábado 24 Junio 2017, 12:00 (GMT+4)
Carrera 2: Domingo 25 Junio 2017, 14:00 (GMT+4)

Publicar un comentario

0 Comentarios