NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent es afectada por contacto en la 5a fecha de Mikels Trucks.


La afición leonesa tuvo la oportunidad de vivir un gran espectáculo el fin de semana del 24 y 25 de junio cuando se presentó la categoría Mikel’s Trucks en el Autódromo de León, en este circuito pequeño pero exigente en el manejo se presentaron 16 pilotos.

Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos/Pricetravel.com.mx, mostró lo aprendido en esta categoría, pese al poco tiempo que tienen para rodar logró cronometrar tiempos competitivos.

El sábado de la calificación el equipo realizo varios cambios para que Regina se sintiera más cómoda en la camioneta, mejoro su marca personal y eso le dio toda la confianza para salir a la carrera del domingo.

La carrera que inicio a las 10:40, fue de una duración de 50 vueltas, desafortunadamente se presentaron varios contactos en la carrera y Regina también tuvo uno, que daño partes importantes, incluso si continuaba corriendo podría dañar el motor, debido a eso se retiró en la vuelta 25.

“Fue una carrera muy divertida al igual que accidentada. La pista es muy exigente por lo que teníamos que cuidar la camioneta, cada vez aprendemos más para la siguiente carrera,” comentó Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos/Pricetravel.com.mx

El calendario marca la próxima visita en el Óvalo de Aguascalientes, donde se desarrollan altas velocidades, la fecha es el 15 y 16 de julio.




-Prensa Regina Sirvent-

Publicar un comentario

0 Comentarios