NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Denny Hamlin rompe con la sequía en New Hampshire.

Luego de una larga espera Denny Hamlin y Joe Gibbs Racing rompieron con una larga sequía de victorias venciendo en la milla mágica en New Hampshire en la Monster Energy NASCAR Cup Series. Danica Patrick también estuvo y comienza a enderezar su dura temporada.

Ph: Jeff Zelevansky/Getty Images
La victoria del equipo principal de Toyota se hacía esperar y recién en la fecha 19 pudieron visitar "Victory Lane" de la mano de Denny Hamlin que no ganaba desde Richmond el año pasado. Hamlin recuperó el liderato en la vuelta 268 pero sobre el final sintió la presión de Kyle Larson que venía con todo luego de una vez más haber partido último ya que NASCAR le quitó su pole, y una vez más el de Ganassi se quedó corto de sumar más victorias pero ya tiene su lugar asegurado en el playoff. 

La victoria de Hamlin fue la número 30 de su carrera y la tercera en Loudon. 

Tercero llegó Martin Truex que había heredado la pole, 4to Matt Kenseth y Kevin Harvick con el Ford de Stewart Haas cerró el Top 5 que tuvo a las tres marcas representadas. 

El mejor novato fue Daniel Suárez en el 6to lugar igualando su mejor resultado en la categoría. Clint Bowyer, Kurt Busch, Brad Keselowski y Jimmie Johnson completaron los 10 mejores. Johnson tuvo que remar contra la corriente al ser penalizado por adelantarse en la largada y su 10° sitio refleja un pálido día para Hendrick Motorsport. 

Por su parte Danica Patrick completó una muy buena jornada finalizando en el puesto 13 después de una magra clasificación en la que fue 30°. Por segunda semana consecutiva pudo tener una carrera limpia sin problemas, siendo competitiva luchando por los 10 mejores lugares. Es la primera vez en la división mayor que enrola 2 semanas consecutivas dentro del Top 15. 


Lo que sigue
La fecha 20 de 36 del calendario será nada más ni nada menos que en el Indianápolis Motor Speedway con la Brickyard 400 patada para el domingo 23 03:00 p.m hora local. 

Publicar un comentario

0 Comentarios