NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alocado fin de semana para Gosia Rdest.

El pasado fin de semana Gosia Rdest disputó la cuarta ronda del TCR Alemania en el Circuito de Zandvoort. En la primera carrera, la polaca terminaba sexta  en una parrilla conformada por 44 pilotos. En la segunda carrera una falla de motor y problemas en la caja de cambios la dejaban fuera.


El fin de semana en el Circuito holandés de Zandvoort tuvo lugar una ronda del TCR Alemania, que proporcionó muchas emociones a los aficionados de la tribuna y las dunas de los alrededores. La carrera del sábado fue la más emocionante e impredecible en esta temporada 2017, principalmente debido a la lluvia. Justo después del inicio, 44 jpilotos comenzaron a luchar por un lugar en la pista. La salida fue buena para Gosia, ya que ganó 10 posiciones. Como resultado de disputas dos autos vieron de cerca el césped. Jasmin Praisig no pudo continuar la carrera y Florian Thoma fue llevado al hospital. Después de dos vueltas apareció la la bandera roja y la carrera se detuvo.

En el transcurso de varios minutos antes de reiniciar, comenzó a llover. Algunos equipos decidieron cambiar a neumáticos de la lluvia a pesar del tiempo muy limitado. Esta decisión les había costado mucho más tarde. Después de la carrera, 14 pilotos fueron multados por un cambio de neumáticos en un momento no adecuado. Gosia Rdest terminó la carrera del sábado en el sexto lugar.

"El último fin de semana de carreras de nuevo me demostró que el deporte motor es una verdadera montaña rusa de emociones. La primera carrera fue difícil y poco caótica. La lluvia siempre introduce una cierta confusión. En piso mojado se puso muy interesante, pero estas son las condiciones que más me gustan. Decidí que permanecer con neumáticos para piso seco y fue una buena decisión. Estoy satisfecha con el resultado. Por desgracia, al día siguiente no tuve suerte. El auto se encontró con dos problemas - el tercer cilindro y posiblemente la transmisión. No había nada que pudiera hacer, tuve que entrar en boxes. Fue un momento triste para mí, por suerte conté con el apoyo de los fans. Yo estaba muy contenta de ver la bandera polaca en la primera curva. En tres semanas vuelvo a Zandvoort para otra ronda esta vez en el Audi Sport TT Cup. Este fin de semana se trata también como un entrenamiento antes del evento." comentó Rdest

La segunda carrera, para el deleite de una multitud de espectadores, ganó Niels Langeveld, quien ganó la carrera de casa. En la clasificación general sigue a la cabeza Josh Files con un dominio de 103 puntos.

Lo que sigue:
La siguiente ronda del TCR Germany será dentro de dos semanas en el Circuito de Nürburgring. Una semana después Gosia regresará a Zandvoort, esta vez para la carrera de la Audi TT Sport Cup.

Publicar un comentario

0 Comentarios