NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Celis Jr. deja el Nürbürgring peleando por el campeonato.


El piloto Alfonso Celis Jr., finalizó la sexta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 disputada en el en el circuito alemán del Nürbürgring con un podio y un octavo sitio luego de las dos competencias disputadas el fin de semana.

El integrante del equipo Fortec se mantiene en la pelea del campeonato de la serie al clasificarse en la cuarta posición de la tabla de pilotos con 150 puntos, 22 de ellos conseguidos este fin de semana.

Después de conseguir el segundo sitio en la competencia del sábado, Celis logró un octavo puesto en condiciones complicadas en el Infierno Verde.

“La carrera de hoy fue complicada por la situación de la pista cambiante. Fue una carrera en la que había que arriesgar para conseguir el mejor resultado y fue lo que hicimos. Estaba ya por delante de mi rival del campeonato, Fittipaldi, y después sufrí un trompo. Tuvimos que cambiar la estrategia por eso y buscamos asegurar la mayor cantidad de puntos posibles. Así son las carreras y había que tomar el riesgo”, expresó el integrante de Fortec.

“El podio y el octavo lugar pueden ser considerados como un buen fin de semana. Sacamos una buena cantidad de puntos y era importante no perder el ritmo. Sigo en la pelea por el campeonato y estoy más motivado que nunca porque estamos a 13 puntos”.

“Ya quiero llegar a México porque estamos mirando a la primera posición. No importa por ahora que estemos en cuarto. Lo que importa es cómo terminamos el campeonato”.

Publicar un comentario

0 Comentarios