NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Chrsitina Nielsen y Alessandro Balzan logran su quinto podio consecutivo

Fotografía: Scuderia Corsa
Christina Nielsen y Alessandro Balzan sumaron su sexto podio consecutivo  de la temporada, este fin de semana durante el Mobil 1 SportsCar Grand Prix, séptima fecha de WeatherTech SportsCar Championship. Los pilotos de la Scuderia Corsa volvieron a subir al podio de la clase GTD, con lo que se consolidan ahora como líderes del campeonato.

La primera práctica, corrida el Viernes en la mañana, fue buena para el Ferrari 488 GT3 #65 al culminar con su mejor crono de 1:17.796 que los dejaría con el sexto lugar. En la tarde mejoraron su tiempo a 1:17.430 para culminar terceros en la segunda sesión de prácticas. La tercera práctica, llevada a cabo el Sábado en la mañana, vio nuevamente una mejora al marcar 1:16.874 para finalizar segundos. Christina estuvo encargada de la calificación, teniendo una sesión con mínimas complicaciones. El mejor tiempo que marcó fue de 1:17.149 que los dejaría con el quinto lugar en la parrilla de salida.

Nielsen inició la carrera, manteniéndose quinta tras un arranque limpio. Fue mejorando sus tiempos de vuelta conforme avanzaba la carrera, quedando muy cerca de los tiempos de los líderes. Culminó su turno en quinto lugar, entregando el auto a Balzan para que terminara la competencia. Avanzó una posición durante sus primeras vueltas, y en la última media hora, avanzó a tercero, posición en la que terminó la carrera para lograr otro podio consecutivo para el equipo en lo que va de la temporada.

Christina Nielsen: "Es asombroso terminar en el podio. El equipo ha sido grandioso en lo que hacen y tuvimos condiciones complicadas con el clima y la lluvia, y luego se secaba, era un poco de todo. Como piloto, siempre buscas la manera de mejorar, pero sumamos puntos y eso es igual de grandioso, así que estoy muy contenta con todo el fin de semana."

Lime Rock Park recibirá la octava ronda del campeonato, el Northest Grand Prix, los próximos 21 y 22 de Julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios