NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Desafortunado fin de semana para María Herrera.


El pasado fin de semana se disputó la novena cita del Campeonato del Mundo de Velocidad en el Sachsenring donde María Herrera, piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto 3 se enfrentó un desafortunado fin de semana. Comenzando desde la última plaza de la parrilla, tras recibir una sanción, la toledana estaba dispuesta a remontar, sin embargo sufrió de una caída a poco de cumplir con el quinto giro de carrera. Su salida fue buena, sin embargo perdió la rueda trasera en la primera frenada del trazado, afortunadamente pudo reincorporarse en el asfalto y continuar con la carrera.

Recuperar el ritmo le costó dos vueltas, y conseguir mejores tiempos otro par de vueltas. Más tarde tuvo que regresar a los pits para arreglar los problemas que sentía en la moto, su equipo trabajo y la puso de vuelta, doblada, pero tuvo la fuerza de terminar lo que comenzó.
María Herrera #6 KTM Moto3 / 26ª: “He salido bien remontando alguna posición, y luchando con Migno que estaba el 20ª. La caída ha sido rara, iba por la misma trazada y se me ha ido por detrás. Al principio de carrera tenía muchas vibraciones y después de la caída igual, el mismo problema que hemos arrastrado estos días. Una lástima, porque creo que podríamos haber recuperado alguna posición y tener las cosas más claras para Brno.”
Lo que sigue:
La siguiente cita para María Herrera será el Monster Energy Grand Prix České republiky, el cual se disputará del 4 al 6 de Agosto en el Autódromo de Brno.

Publicar un comentario

0 Comentarios