NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Katherine Legge y Andy Lally logran un podio más en Canadá

Fotografía: Michael Shank Racing

Otro buen fin de semana para Michael Shank Racing y sus pilotos Katherine Legge y Andy Lally en el Mobil 1 SportsCar Grand Prix, séptima ronda de WeatherTech SportsCar Championship. Sumaron su tercer podio consecutivo de la temporada en la clase GTD tras una carrera complicada debido al clima, que cambiaba constantemente.

Iniciaron el fin de semana de manera positiva con el primer lugar de su clase en la primera práctica, marcando su mejor tiempo de 1:17.412. mientras que en la segunda sesión se quedaron en el décimo segundo lugar con su mejor crono de 1:18.267. No les fue del todo bien en la tercera y última sesión, marcaron 1:17.020 para colocarse en la quinta posición. Mejoraron para la calificación, donde Katherine fue la encargada de buscar una buena posición de salida para el Acura NSX GT3 #93. La británica hizo lo que pudo pero su mejor tiempo no fue suficiente para colocarse en la primera fila, por lo que tuvo que conformarse con el sexto lugar, con un tiempo de 1:17.265.

Legge inició la carrera, metiéndose en la pelea por el quinto lugar tan pronto como ondeó la bandera verde. Se mantuvo ahí hasta que terminó su turno 48 minutos después, entregando el auto a Lally. Continuó tercero luego de subirse al auto. Realizó su primera parada en pits y la segunda y última para el equipo, una hora antes de la bandera a cuadros. De pronto, comenzó a llover; el equipo decidió mantenerse con las llantas lisas, pues el clima iba a mejorar más adelante. Y no estuvieron equivocados, pronto la lluvia cesó. Andy fue capaz de recuperarse, quedándose en los primeros lugares. Faltando cinco minutos, se presentó una bandera amarilla encadenada. Sin mucho más que hacer mas que mantener su lugar, cruzó la meta en sexto lugar.


Katherine Legge: "Es grandioso ganar, pero son buenos puntos al terminar segundos. Estamos muy contentos. Es todo gracias al equipo de Michael Shank Racing en nuestras paradas en pits y Andy (Lally) hizo un fantástico manejo en condiciones muy complicadas al final. En verdad estoy muy orgullosa de todos en el equipo."


La octava ronda del campeonato, el Northest Grand Prix, será en Lime Rock Park los próximos 21 y 22 de Julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios