NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Katherine Legge y Andy Lally se llevaron las 6 Horas de Glen

Fotografía: bcpix

La Sahlen 6 Horas de Glen dejaron un gran sabor de boca para Katherine Legge, Andy Lally y Michael Shank Racing. No sólo se llevaron la posición de privilegio, también fueron los primeros en recibir la bandera a cuadros de la categoría GTD de WeatherTech SportsCar Championship, cerrando así un fin de semana que inició de manera positiva.

Las primeras prácticas, llevadas a cabo el Viernes, resultaron positivas. En la primera culminaron en primer lugar con 1:45.809 como su mejor tiempo. Por la tarde nuevamente terminaron como los más rápidos, mejorando su tiempo más rápido a 1:45.528. La tercera práctica, realizada el Sábado, no fue del todo buena. Culminaron en el 11° lugar con 2:00.365. Pero las cosas volverían a mejorar más tarde, cuando fue la calificación. Andy Lally fue el encargado de calificar al Acura NSX GT3 #93, colocándose entre los más rápidos pero no fue sino hasta la última vuelta, cuando marcó el tiempo más rápido de 1:46.041, donde obtendría la posición de privilegio.

Lally tuvo el primer turno de la carrera, manteniéndose alejado de los problemas. Legge y Lally tuvieron turnos prácticamente libres de complicaciones, y entre ambos lideraron 101 vueltas de las 187 pactadas. Tuvieron muy de cerca a su compañeros Ozz Negri y Jeff Segal en el #86, quienes por momentos tomaron la punta. Desgraciadamente para ellos, tuvieron problemas que los hicieron retirarse cuando estaban segundos, a media hora de que finalizara la carrera. El #93 cruzó la meta en primer lugar, a sólo 0.592 del #65 de Scuderia Corsa. Esta es la segunda victoria consecutiva del equipo, tras haber ganado en Detroit el mes pasado.


Katherine Legge: "Es un sueño hecho realidad. Es increíble ganas dos carreras consecutivas. Obviamente, un enorme agradecimiento a Andy (Lally) quien fue la estrella. Fue impresionante. Estoy muy orgullosa de todo el equipo. Fueron las paradas en pits y la estrategia lo que nos ha dado otra victoria- dos consecutivas. Apenas lo puedo creer."


La séptima ronda del campeonato será del 7 al 9 de Julio cuando el Canadian Tire Motorsport Park reciba al Mobil 1 SportsCar Grand Prix.   

Publicar un comentario

0 Comentarios