NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mala suerte para Gosia en Norisring.


La ronda callejera de la Audi Sport TT Cup quedó atrás. La primer carrera le dio puntos a Gosia Rdest sin embargo en la segunda correría con menos suerte.

La carrera del sábado fue la más tranquila de la temporada hasta ahora. La polaca terminaba sexta. Durante varias vueltas, los espectadores pudieron ver buenas peleas, una de ellas comprometía a la polaca con Tommaso Mosca, pero finalmente Gosia no terminó en la posición para ganar la pole del domingo. Mientras que las emociones de los aficionados aumentaba. En esta carrera se pudieron ver una pelea interesante por el tercer lugar, algunos incidentes y giros inesperados.

Por desgracia, Norisring demostró mala suerte para Gosia Rdest, ya que fue una de los seis pilotos que no terminaron la segunda carrera. Compitió con la posición 5 en la parrilla, pero por un contacto con otro piloto en la primera curva hizo que terminara en la pared,  lo que la eliminó de una mayor contención.

En un circuito urbano no existe una zona de seguridad. Gosia no ocultó las emociones negativas.
"El contacto con Philip Ellis me dejó fuera de la carrera en la primera curva. No sé qué decir, sólo estoy decepcionada. La salida ha sido muy buena. Me dio pena no llegar hasta la meta. En cualquier caso, gracias a todos los aficionados polacos que me visitaron hoy y los que me animaron en la línea" comentaba Rdest después de la carrera
El ganador de las dos carreras fue Mikel Azcona, el piloto de España, con este resultado Gosia pasa el quinto lugar en la clasificación general.

Publicar un comentario

0 Comentarios